Adopte un enfoque hacia terceros que evolucione junto con las necesidades de su organización y un panorama regulatorio cambiante. Sistematizar los procesos de seguimiento y cumplimiento con flujos de trabajo que funcionen.
Optimice tiempo utilizando sistemas de monitoreo impulsados por inteligencia artificial que estén atentos a noticias negativas, ubicaciones en listas de vigilancia (Watchlists), sanciones y personas políticamente expuestas.
Mantenga los datos de terceros seguros y rastreables con una auditoría sólida. Gestione las aprobaciones con flujos de trabajo e impulse la eficiencia.
Adapte las evaluaciones y los flujos de trabajo a tipos específicos de participación de terceros. Cree flujos de trabajo avanzados para la gestión de aprobaciones que le permitan realizar un seguimiento y configurar notificaciones.
Reportes con indicadores que proporcionan información ejecutiva, aumenta la visibilidad y ayuda a impulsar mejoras en los procesos para su equipo de cumplimiento.
Genere y comparta sin problemas informes sólidos de investigación que auditen y rastreen el riesgo asociado con las relaciones con terceros.